Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
El Informador
12 août 2012

Sexualidad caliente duele

¿De vacaciones que traiciona? Tal vez! Las altas temperaturas del verano, especialmente en un verano como este donde Caronte, Lucifer y Minos desprendían su "calórico" del poder, son enemigos jurados de deseo sexual! Según la industria expertos (y no hablando de Rocco Siffredi!) en períodos como éste, donde todos nos sentimos pequeños hornos itinerantes, deseo sexual, más a menudo que no, va por el desagüe!

El asesino del deseo sexual de la 12 mujer

Los expertos de la sociedad italiana de Andrología, Urología, domina tu orgasmo y medicina sexual no tienen ninguna duda: las altas temperaturas no sólo Rangers crush sexual deseo pero también Oprima la fertilidad masculina y, indudablemente, reduce el número y la motilidad del esperma! Además, si sólo ponemos la guinda sobre el pastel, para quienes no poseen una condición o un resfriado que rivaliza en una carnicería, la tiring poco y nos dormir en la noche da el golpe final a nuestro mañana "antojos"!

Elegir la unidad adecuada para usted!

La campaña nacional dedicada a interrogar, disfunción eréctil, revela también la temporada de verano como el enemigo jurado de eros! ¿Hombres: Estás a punto de tirar la toalla? Detener allí! No todo está perdido! Y no olvide que ser demasiado "pasiva" con su pareja, por supuesto, podría hacer algunos fedifrago instinto de ringalluzzire!

¿El secreto? Crear la condición ideal: fresco, celulitis nunca mas y poco convencional! Si usted todavía está obligado a casa, es la mejor solución amueblar su "hueco" con un acondicionador de aire portátil demasiado: son muy baratos y, por supuesto, el juego vale la vela. Si la persiana de aire no quiere saber, agudizar el ingenio: mantas y almohadas en el congelador por unas horas, tomar varias duchas al día, evitando ir en horas de máxima temperatura y asegúrese de que usted tiene al menos un deshumidificador!

Porque no habla después de sexo

867842_845_70520_n1

¿Vas de vacaciones?
Nada más agradable entonces! Puede, por supuesto, un lugar de mar (pero vaya bien incluso lago o río) donde el día está remojando en el aire fresco de la noche y la brisa acariciando ciertos deseos... La montaña es para tomarse en consideración, incluso si, en este caso, es mejor dejar al anochecer y enfoque bajo las hojas en un día cálido, en el frío de una choza!

Publicité
Publicité
Commentaires
El Informador
Publicité
Archives
Publicité